Tipos de cursos

tipos02

Sobre los cursos en línea

La literatura no debe tener límites de tiempo o espacio. Por eso, Cursiva te ofrece un conjunto de cursos de escritura y edición en línea que abrirán tus cinco sentidos y tu creatividad. No te pierdas nuestro método multimedia, práctico y cercano en la distancia:

– Una unidad temática cada semana.
– El temario compartido a través de un blog fácil y participativo.
– Ejercicios prácticos y informes escritos personalizados de los profesores. Según el curso, pueden haber dos ejercicios por semana, semanas sin ejercicios, ejercicios que duren un mes entero… Cada profesor adapta sus necesidades. Los horarios propuestos son siempre españoles peninsulares (GTM+1).
– Algunos cursos ofrecerán clases virtuales, chats o webinars donde podrás compartir tus dudas con los profesores cara a cara. Los horarios propuestos son siempre españoles peninsulares (GTM+1).


Sobre los cursos presenciales

La soledad de un escritor cuando se enfrenta a la hoja en blanco o de un editor cuando se sumerge por primera vez en un manuscrito se suple con el contacto humano. Por eso, en breve, ofreceremos seminarios de dos tardes o un sábado en nuestras editoriales de Barcelona y Madrid.

Entra en Penguin Random House Grupo Editorial y complementa tus conocimientos con estas cápsulas de escritura, edición y marketing editorial.

Sobre los videocursos

Muy pronto, podréis disfrutar de las master class de Cursiva, impartidas en vídeo por los escritores más prestigiosos y por los profesionales que a lo largo de décadas han creado los más de 30 sellos editoriales que componen Penguin Random House Grupo Editorial.

Estas cápsulas temáticas se centrarán en aspectos muy concretos de la escritura creativa (como, por ejemplo, la creación de personajes) y la edición (sesiones de corrección tipográfica,…).