escribir relatos

Escribir relatos

En Cursiva queremos que desarrolles tus facultades  para la escritura y seas más creativo. No hay mejor herramienta para afrontar los retos de nuestra vida diaria que una dosis de escritura.

Te explicamos lo que puedes descubrir si empiezas a escribir.

Escribe las historias que llevas dentro

Descubrirás que eres capaz de crear historias que no creías posibles, pero que al escribir florecen. Personajes, diálogos y escenas que no sabías que eras capaz de escribir.

“El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.”

Gabriel García Márquez

Descubrirás que inventar personajes, escenas, diálogos es más divertido de lo que creías. La imaginación no es solo cosa de niños. Al crear, no solamente estás entrenando tu creatividad para escribir, sino también para tu día a día.

“Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad.”

Rudyard Kipling

Explora tu talento

Descubrirás que tienes talento, y aunque  te cueste enseñar tu trabajo,  la gente se interesa por leer tus historias. Que te lean te motiva a escribir más y más. Lo importante es seguir escribiendo y no darse por vencido.

¿Podemos hoy imaginar el mundo sin Don Quijote? Cuesta mucho. ¿Sin Hamlet? Cuesta mucho. Sin embargo, hubo una época en que no existían.
Hoy ellos forman parte de la realidad porque fueron imaginados; lo que se imagina se convierte entonces en parte de la realidad indisoluble y ya no puedes entender la realidad sin lo que imaginó el escritor.

Carlos Fuentes

Practica tu escritura

Puede que en algún momento creas que necesitas ayuda para escribir. Un curso de escritura puede ayudarte a resolver  tus dudas y encontrar nuevos retos que te inspiren.

Para ello Escuela Cursiva quiere acompañarte a descubrir al escritor que llevas dentro. Te presentamos los cursos de escritura que te ayudarán a conseguir tu sueño de escribir. No lo dudes y elije el que mejor se adapta a tus necesidades. 

¡Feliz escritura!