CURSOS QUE NO TE PUEDES PERDER

ADICTOS A LA ESCRITURA

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDADES

CURSOS PARA HACER EN 1 HORA

Promovemos el conocimiento y el talento de los autores de Penguin Random House Grupo Editorial.

Cursiva ofrece, por un lado, un servicio especializado en asesoría y gestión de conferenciantes para cualquier tipo de eventos y, además, es la primera plataforma de e-learning vinculada a un gran grupo editorial en la que los alumnos pueden aprender directamente de sus autores y colaboradores.

Nuestros Expertos

¿No quieres perderte nada?

Conocerás los expertos que se incorporan a Cursiva, los nuevos cursos y las nuevas conferencias. ¡No te pierdas las novedades!

Imprescindibles para ti

El periodismo social

El periodismo social

29€
Descubre cómo el periodismo puede hacer del mundo un sitio mejor y cómo poner el foco en las personas puede hacer de ti un mejor profesional.
Escritura cinematográfica

Escritura cinematográfica

149€
Guillermo Arriaga te presenta un curso en el que comparte contigo su método de trabajo con el que podrás aprender a crear los mejores guiones de cine.
Cómo preparar la lactancia

Cómo preparar la lactancia

29€
Descubre cómo enfrentarte de la manera más fácil y óptima a los primeros días con tu bebé.
La vida privada de los otros

La vida privada de los otros

149€
Encuentra tu inspiración en lo que te rodea y escribe la novela que siempre has querido hacer.
Matemáticas creativas I

Matemáticas creativas I

Studio Design
29€
Si quieres buscar nuevas fórmulas para desarrollar tu creatividad y compartir problemas matemáticos con tus amigos, no lo dudes y haz este curso.

Clientes

Los más Cursados