INICIO 15 DE ABRIL

ADICTOS A LA ESCRITURA

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDADES

CURSOS PARA HACER EN 1 HORA

Promovemos el conocimiento y el talento de los autores de Penguin Random House Grupo Editorial.

Cursiva ofrece, por un lado, un servicio especializado en asesoría y gestión de conferenciantes para cualquier tipo de eventos y, además, es la primera plataforma de e-learning vinculada a un gran grupo editorial en la que los alumnos pueden aprender directamente de sus autores y colaboradores.

Nuestros Expertos

¿No quieres perderte nada?

Conocerás los expertos que se incorporan a Cursiva, los nuevos cursos y las nuevas conferencias. ¡No te pierdas las novedades!

Imprescindibles para ti

Emociones para la vida

Emociones para la vida

29€
¿Te has planteado alguna vez cómo afecta tu comportamiento a tus logros? Acompaña a Enric Corbera a través de sus reflexiones sobre las emociones y desarrolla tu motivación para ser feliz.
La dieta vegana

La dieta vegana

29€
Vive el veganismo de una manera saludable y descubre cómo puedes sentirte mejor llevando la vida que quieres.
Voy a tener conversaciones...
  • A través de videos A través de videos

Voy a tener conversaciones de calidad

29€
A través de la comunicación nos relacionamos con los otros. Descubre cómo puedes conseguir tus objetivos a través de tus conversaciones.
Fitness emocional

Fitness emocional

29€
Ser fitness no consiste solo en tener el cuerpo perfecto, nuestras emociones juegan un gran papel. Acompaña a Nessita Arauz por un viaje en el que la motivación, la alimentación y el ejercicio cambiarán tu vida.
Obesidad y nutrición

Obesidad y nutrición

29€
La obesidad es una de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad. Descubre cómo hacerle frente, aprende a alimentarte de manera sana y déjate aconsejar por la Doctora Saavedra.

Clientes

Los más Cursados