CURSOS QUE NO TE PUEDES PERDER

ADICTOS A LA ESCRITURA

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDADES

CURSOS PARA HACER EN 1 HORA

Promovemos el conocimiento y el talento de los autores de Penguin Random House Grupo Editorial.

Cursiva ofrece, por un lado, un servicio especializado en asesoría y gestión de conferenciantes para cualquier tipo de eventos y, además, es la primera plataforma de e-learning vinculada a un gran grupo editorial en la que los alumnos pueden aprender directamente de sus autores y colaboradores.

Nuestros Expertos

¿No quieres perderte nada?

Conocerás los expertos que se incorporan a Cursiva, los nuevos cursos y las nuevas conferencias. ¡No te pierdas las novedades!

Imprescindibles para ti

Los secretos del Museo del...

Los secretos del Museo del Prado

29€
Recorre la historia de algunas de las obras de arte más emblemáticas de la historia de nuestra cultura con Luis Montero Manglano.
¿Qué busca el headhunter?
  • A través de videos A través de videos

¿Qué busca el headhunter?

29€
Si quieres reorientar tu carrera profesional o ascender en tu compañía es necesario que sepas lo que las empresas buscan para darles lo que quieren. Descubre la labor del headhunter, cómo entrar en su lista de contactos y cómo conseguir el trabajo que deseas.
Lector editorial
  • A través de cursos personalizados A través de cursos personalizados

Lector editorial

599€
Este curso te formará como futuro lector profesional en el mercado editorial para que así puedas cubrir con facilidad las distintas necesidades que tiene el sector.
La vida privada de los otros

La vida privada de los otros

149€
Encuentra tu inspiración en lo que te rodea y escribe la novela que siempre has querido hacer.
Matemáticas creativas I

Matemáticas creativas I

Studio Design
29€
Si quieres buscar nuevas fórmulas para desarrollar tu creatividad y compartir problemas matemáticos con tus amigos, no lo dudes y haz este curso.

Clientes

Los más Cursados